Quality Service

Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a solucionar, mejorar y eficientizar las necesidades de certificación de sus colaboradores, minimizando los riesgos y aumentando el valor al negocio. 

Con Hub México está cubierto el ciclo de vida de su capacitación, estamos convencidos que la certificación de sus colaboradores debe ser un resultado fructífero que brinde mayor valor a su organización.

Nuestra misión es convertirnos en su facilitador entregando soluciones a las problemáticas de capacitación.

Generando confianza como proveedores sólidos, siempre disponibles con la sensibilidad para compartir y apoyarle a cumplir sus metas de negocio.

Segundo intento de examen

Nuestro modelo de enseñanza tiene como propósito generar un ambiente que facilite el aprendizaje de nuestros estudiantes, donde se busca estimular, aplicar y colaborar para asimilar el conocimiento.

El instructor tiene la responsabilidad de identificar participantes que requieran fortalecer puntos específicos del curso y recomendar posponer el examen de certificación y brindar asesoría adicional.

Sin embargo factores fuera de nuestro alcance, como pueden ser los estados de ánimo, pueden provocar que el participante no apruebe el examen, es por eso que incluimos 1 segunda vuelta, que incluye asesoría adicional, obteniendo mayor probabilidad de una calificación aprobatoria.

Re programación de Examen

A lo largo de nuestra experiencia nos hemos encontrado en situaciones donde los participantes, por circunstancias personales o ajenas a ellos, no les es posible presentar el examen, lo que genera un gasto adicional a las organizaciones y desviación de las metas, gracias a que trabajamos de la mano con PeopleCert el examen de certificación es posible posponerlo o reasignarlo.

Flexibilidad de capacitación en proceso

Actualmente las organizaciones son más dinámicas, lo que requiere una mayor demanda de disponibilidad, lo que requiere flexibilidad para cumplir los compromisos de negocio y mantener el cumplimiento de las metas organizaciones con la capacitación de personal.

Si durante la impartición del curso se requiere disponer de los participantes derivado de un evento crítico, con Certificación Hub la inversión de la organización está protegida, el curso se detendrá y se continuará con el grupo completo ya sea unas horas más adelante o al día siguiente.

Nuestros servicios están enfocados a organizaciones privadas y públicas, con nuestro “Quality Service” usted tendrá garantías que aseguren la certificación de sus colaboradores*. 

*¿Cómo Aseguramos la certificación de sus colaboradores?, Se creara registro directamente con PeopleCert, al lograr certificarse, otorgará un número de candidato con valides oficial a nivel mundial. Esto lo podrá confirmar directamente en el sitio de PeopleCert:  https://www.peoplecert.org/for-corporations/certificate-verification-service. 

Hub es una organización comprometida con la sustentabilidad, por esta razón, más del 90% de los materiales, que usamos para ofrecer nuestros servicios, son sustentables.

Identifica los articulos y materiales 100% sustentables a través de nuestro sello.

La sustentabilidad es un compromiso de todos, Hub aporta un porcentaje de sus ventas para la reforestación.

¿Quieres formar parte de la brigada?

MODELO DE ENSEÑANZA


Nuestro modelo de enseñanza tiene como propósito generar un ambiente que facilite el aprendizaje de nuestros estudiantes, donde se busca estimular, aplicar y colaborar para asimilar el conocimiento.

APRENDIZAJE

 

Facilitar y potenciar su aprendizaje, generando habilidades y actitudes propicias para asimilar el conocimiento de las prácticas en la Gestión de Servicios de TI, por medio de metodologías de aplicación práctica, colaboración y activación.

PROCESO DE ENSEÑANZA

 

Información del participante, para adecuar ejemplos y preguntas que se harán durante el curso. 
Identificación de canales y estilos de aprendizaje, para lograr adecuar la impartición para maximizar el aprendizaje.
Evaluación y desarrollo del curso, para realizar ajustes y mejoras en el mismo.

CONOCIMIENTO

 

Afianzar de manera consistente el conocimiento acerca de la Gestión de Servicios de TI. 
Asimilar cómo poder adoptar las mejores prácticas bajo diferentes contextos. 
Intercambiar experiencias reales con nuestros consultores. 
Proponer mejoras en su organización al reflexionar acerca de la aplicación de los conocimientos.

NUESTROS VALORES

CERCANÍA 

Disponibilidad, acompañamiento, empatía y atención personalizada.

CALIDAD

En todo lo que hacemos y ofrecemos, comenzando con el servicio a nuestros clientes, hasta el más mínimo detalle en ser un facilitador para lograr sus metas.

COMPROMISO

Hacer las cosas bien. Así de simple: hacerlas en tiempo y forma, consistente y recurrentemente

HUB

HUB es un grupo líder en el ramo de capacitación y consultoría con mas de 100 colaboradores directos e indirectos a lo largo de la República Mexicana y America Latina

  • Facebook
  • Twitter

CDMX | TORRE REFORMA

 Paseo de la Reforma 483, Piso 14
Col. Cuauhtémoc

GUADALAJARA |  CENTRAL PARK

Diagonal  San Jorge 100,
Col. Vallarta San Jorge

MONTERREY | PABELLON M

 Juárez #1102 Pte, Piso 4 y 5
Col. Centro,

CDMX - QRO - GDL - MTY

Tel: 55 50150510

©2020 por Certification Hub. Es una empresa de Hub México