¿Por qué estudiar Ciberseguridad?

La Ciberseguridad esta en auge!

Las empresas e instituciones reclaman más profesionales de la ciberseguridad para resolver los problemas y las amenazas a las que se enfrentan.


La ciberseguridad es un factor crucial para cualquier empresa que quiera estar a salvo de los ciberdelincuentes que están a la acecha de la presa más débil.


Cada vez es más grande la demanda la cual hace falta muchos profesionales en el mundo y como pase el tiempo se van a requerir más profesionales ya que con tanta información, aplicativos, servidores expuestos, las empresas empiezan a ver la importancia de mantenerse seguro de posibles ataques o robo de información.


La información es uno de los principales activos de la empresa, por lo tanto la información es valor. Por ejemplo, en las empresas se almacenan datos de facturas, datos de clientes, de empleados, datos de tarjetas de crédito, etc. Todo eso es información, por lo tanto, es valor.

Día a día vemos en la prensa, en la radio, en la televisión, en los medios, que hay casos de ciberataques, un ciberdelincuente ha robada tanta información de la empresa. A raíz de todo eso también está habiendo un cambio en la empresas.


CTSec busca la mejor manera que los alumnos exploten sistemas lo más reales posibles y entiendan como empezar desde 0, y no saben por dónde comenzar. Comenzaras a dar tus primeros pasos en el hacking y ciberseguridad, pasos firmes y seguros.

La mejor manera de aprender es practicando.



2,222 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo