Soluciones para la protección de la información y ambiente tecnológico de su organización.
Pruebas de penetracion

Pruebas de Penetración a aplicaciones web, cliente servidor y móviles de uso interno o externo, con el objetivo de identificar y evaluar los posibles riesgos a los que se encuentre expuesta la organización.​

Aplicaciones

Pruebas de Penetración a servicios tecnológicos que soportan la operación del negocio para la identificación de posibles riesgos e impactos.

Servicios de TI​​​

Pruebas de Penetración a la red interna (red cableada), identificación de posibles riesgos e impactos a los que se encuentre expuesta la organización.  
 

Red Interna

Pruebas de Penetración a la red perimetral para la, identificación de posibles riesgos e impactos a los que se encuentre expuesta la organización. 
 

Red Perimetral

ciberseguridad

¿Por qué estudiar Ciberseguridad?

La Ciberseguridad esta en auge!

hacking

¿Qué hacer ante Cloudflare?

No importa si eres bug hunter o pentester, es obvio que puede ser muy interesante deshacerse del firewall.

pishing

Combate la suplantación de Identidad
Riesgos Cibernéticos

Con el fin de robustecer una organización se realizan simulaciones de phishing a un segmento de la organización para sacar estadísticas de cuantos empleados no cuentan o tienen el conocimiento de las estafas vía mail que realizan los ciber atacantes.

maxresdefault.jpg
Solicite una evaluación gratuita de su dominio, contáctenos por chat y descubra que tan vulnerable ante la suplantación.