CSASC Pentesting 101

certificaciones_pentesting101 lACW.png

Pentesting 101

Cybersecurity Awareness

A pesar de los mejores esfuerzos de las organizaciones en todo el mundo, el delito cibernético está aumentando rápidamente, y se espera que les cueste una cantidad asombrosa en 2020: $ 2 billones. Esto se debe a que el error humano sigue siendo la mayor amenaza para la seguridad de la información. 

Pentesting 101

Security Awareness

El curso enfatiza la importancia de la ciberseguridad y brinda orientación a los empleados sobre los pasos para adoptar la ciberseguridad para una organización. Además de comprender el ciclo de vida de la seguridad cibernética, el curso identifica los marcos estándar de la industria y las mejores prácticas que ayudan a una organización a lograr una postura de seguridad cibernética sólida y madura.

Social Engineering 101

Es un conjunto de técnicas que usan los cibercriminales para engañar a los usuarios incautos para que les envíen datos confidenciales,
infecten sus computadoras con malware o abran enlaces a sitios infectados. No caer en los engaños de las personas es fácil cuando sabes que técnicas y/o herramientas usan. Protege tus datos personales y los de tu organización con este curso.


La protección contra la ingeniería social comienza con la educación; los usuarios necesitan aprender que no deben hacer nunca clic en enlaces sospechosos y siempre deben proteger sus credenciales de inicio de sesión, incluso en la oficina y en el hogar. Sin embargo, si las tácticas sociales logran su objetivo, el resultado probable es una infección por malware. Para combatir los rootkits, troyanos y otros bots, es fundamental implementar una solución de seguridad de Internet de alta calidad que sea capaz de eliminar infecciones y rastrear su origen.

Pentesting 101

lvl 0

Es un curso diseñado para personas sin ningún conocimiento previo en el ámbito de TI o aquellas personas que desean reforzar las bases para iniciarse en el mundo de la ciberseguridad y no saben por dónde empezar. Una buena base te ayudará a forjar tu camino en el mundo del hacking, por lo que es vital estar preparado.

Curso diseñado especialmente para quienes tienen conocimientos informáticos básicos que quieran adentrarse al mundo de la ciberseguridad (hacking) y no saben por dónde comenzar. Empezarás a conocer y practicar ataques reales en entornos controlados dentro de la red. Comenzaras a dar tus primeros pasos en el hacking y ciberseguridad, pasos firmes y seguros.

Este curso busca no solo compartir relevantes conceptos de este mundo y la seguridad de la información sino también transmitir y contagiar esa pasión que mueve el engranaje intelectual que dará fruto a la innovación.

Pentesting 101

lvl 1

certificaciones_pentesting101L1.png

Pentesting 101

lvl 1

Pentesting 101

Red

Curso diseñado especialmente para personas que dominan un nivel  medio de pentesting y/o hacking.
Diseñado para aprender a vulnerar redes y poder realizar Pentesting a las redes en las organizaciones

Pentesting 101

Movil

Curso diseñado especialmente para personas que dominan un nivel  medio de pentesting y/o hacking.
Diseñado para aprender a vulnerar aplicaciones móviles, siguiendo la metodología OWASP y ser un experto en pruebas móviles

Es un conjunto de técnicas que permiten evaluar el nivel de seguridad de una organización o servicio brindado.

El Pentesting no solo es fascinante sino también desafiante para aquellos a los que nos apasiona. Comparable con tan pocas cosas y con exigencias personales sumamente grandes, pero increíblemente satisfactorio cuando se obtienen los resultados buscado.

Lo más interesante de este manual busca no solo compartir relevantes conceptos de este mundo y la seguridad de la información sino también transmitir y contagiar esa pasión que mueve el engranaje intelectual que dará fruto a la innovación. Contagiar nuestra pasión es nuestro objetivo principal.

 

Pentesting 101

Infraestructura

Curso enfocado para personas que dominan un nivel  medio de pentesting y/o hacking.
Esta diseñado para estudiar a profundidad la metodología Owasp, por lo que en cada sesión se estudiará la fase correspondiente con la ayuda de entornos controlados, teniendo como marco de referencia  OWASP TOP TEN 2017.

Pentesting 101

Movil

Curso enfocado para personas que dominan un nivel  medio de pentesting y/o hacking.
Esta diseñado para estudiar a profundidad la metodología Owasp, por lo que en cada sesión se estudiará la fase correspondiente con la ayuda de entornos controlados, teniendo como marco de referencia  OWASP TOP TEN 2017.

Bug Bounty 101

Foundations

La búsqueda de recompensas por errores o Bug Bounty es el acto de encontrar vulnerabilidades o errores de seguridad en un sitio web y divulgarlo de manera responsable al equipo de seguridad de esa empresa de manera ética.

 

Las compañías establecen las recompensas de errores, también conocidas como programas de divulgación responsable, para alentar a las personas a informar posibles problemas descubiertos en sus sitios. Algunas compañías optan por recompensar a un investigador con recompensas, botín o una entrada en su lista del salón de la fama. Si está interesado en la seguridad de las aplicaciones web, entonces tienen un excelente lugar para perfeccionar sus habilidades, con el potencial de ganar cierta recompensa y credibilidad al mismo tiempo.

Enfoque ofensivo para cazar fallos de seguridad. Este curso cubrirá la mayoría de las vulnerabilidades de OWASP TOP 0 y Pruebas de penetración de aplicaciones web.

Comenzará como un principiante sin experiencia práctica en la búsqueda de recompensas de errores y pruebas de penetración, después de este curso surgirá como un cazador de recompensas sigiloso.

CARACTERISTÍCAS

MODALIDAD

LENGUAJE

Español

• Instalaciones adecuadas para facilitar su aprendizaje, las mejores ubicaciones.

• Atención orientada al curso.

• Intercambio de experiencia con otros profesionales del medio.

• Coffe Break, comida* y estacionamiento*.

Presencial

Español

• Instructor en Vivo.

• Accesible, conveniente y activo.

• En el espacio que usted se sienta cómodo.           

• Materiales y Welcome Kit enviados hasta su domicilio*

• Herramientas Web de Google con alta compatibilidad con cualquier dispositivo.

 

Requiere: 

• Acceso desde cualquier dispositivo 

• Velocidad de internet de 2 Mb

• Compatible con Linux, Mac, Windows, IOS y Android

• Audífonos y Micrófono

• Examen en línea.

En línea

Español

• Usted elige la fecha que a su  Empresa le convenga.

• Sus colaboradores no dejaran de estar disponibles.

• Interacción entre compañeros de trabajo fortaleciendo el aprendizaje.

• Enfoque a las necesidades de su negocio. 

• Ahorro significativo en la capacitación de su personal.

En sus Instalaciones

ESTÁS A UN PASO DE TU PRÓXIMA CERTIFICACIÓN...

MODELO DE ENSEÑANZA


Nuestro modelo de enseñanza tiene como propósito generar un ambiente que facilite el aprendizaje de nuestros estudiantes, donde se busca estimular, aplicar y colaborar para asimilar el conocimiento.

APRENDIZAJE

 

Facilitar y potenciar su aprendizaje, generando habilidades y actitudes propicias para asimilar el conocimiento de las prácticas en la Gestión de Servicios de TI, por medio de metodologías de aplicación práctica, colaboración y activación.

PROCESO DE ENSEÑANZA

 

Información del participante, para adecuar ejemplos y preguntas que se harán durante el curso. 
Identificación de canales y estilos de aprendizaje, para lograr adecuar la impartición para maximizar el aprendizaje.
Evaluación y desarrollo del curso, para realizar ajustes y mejoras en el mismo.

CONOCIMIENTO

 

Afianzar de manera consistente el conocimiento acerca de la Gestión de Servicios de TI. 
Asimilar cómo poder adoptar las mejores prácticas bajo diferentes contextos. 
Intercambiar experiencias reales con nuestros consultores. 
Proponer mejoras en su organización al reflexionar acerca de la aplicación de los conocimientos.

NUESTROS VALORES

CERCANÍA 

Disponibilidad, acompañamiento, empatía y atención personalizada.

CALIDAD

En todo lo que hacemos y ofrecemos, comenzando con el servicio a nuestros clientes, hasta el más mínimo detalle en ser un facilitador para lograr sus metas.

COMPROMISO

Hacer las cosas bien. Así de simple: hacerlas en tiempo y forma, consistente y recurrentemente

HUB

HUB es un grupo líder en el ramo de capacitación y consultoría con mas de 100 colaboradores directos e indirectos a lo largo de la República Mexicana y America Latina

  • Facebook
  • Twitter

CDMX | TORRE REFORMA

 Paseo de la Reforma 483, Piso 14
Col. Cuauhtémoc

GUADALAJARA |  CENTRAL PARK

Diagonal  San Jorge 100,
Col. Vallarta San Jorge

MONTERREY | PABELLON M

 Juárez #1102 Pte, Piso 4 y 5
Col. Centro,

CDMX - QRO - GDL - MTY

Tel: 55 50150510

©2020 por Certification Hub. Es una empresa de Hub México